miércoles, junio 04, 2008

NUEVO NÚMERO DE FQS - CIENCIA SOCIAL PERFORMATIVA

Es un placer presentar por medio de mi blog, un enlace para el más reciente número de FQS, el cual está dedicado a textos que abordan el tema de ciencia social performativa, de modo tal que sea un esfuerzo para conocer los avances más significativos de esta forma de investigación y construcción de conocimiento.
 
Más orgullo aún, al presentar mi más reciente artículo "Literary Genres in Social Life: A Narrative, Audio-visual and Poetic Approach", el cual es la presentación de la propuesta del corto documental que se está elaborando actualmente. Para los usuarios interesados pueden consultarlo en el link de mi blog "FQS" en el apartado "enlaces de interés". Este texto está escrito en español y con resumen en inglés, así que recibo y agradezco todos suscomentarios, críticas y consideraciones sobre el texto.

--
Ps. FELIPE GONZALEZ

1 comentario:

SoniaM dijo...

Profesor Luis Felipe

Soy investigadora del IESCO de la Universidad Central y actualmente me encuentro a cargo del Proceso Editorial de la Revista Nómadas No 29. He conocido su blog y me he interesado en él pues he recibido dos artículos que abordan el tema de la ciencia social performativa y dada su experiencia en el tema qusiera invitarlo para que nos apoye como evaluador externo de estos artículos. Así mismo solicitarle si puede sugerirnos nombres de personas que puedan también evaluar los artículos.

Mi correo electrónico es srojasc1@ucentral.edu.co


Cordialmente

Sonia Marsela Rojas
Investigadora IESCO
Universidad Central
Le agradecería si le es posible comunicarse lo más pronto posible conmigo.